Envíos
Gastos de envío:
Precios – Los precios indicados son precios con el 21% de IVA NO incluido.
El precio del transporte podrá variar en función de la disponibilidad de nuestros camiones propios. En aquellos casos en los que sea necesario recurrir a transportistas autónomos externos, el coste se ajustará en consecuencia.
NOTA IMPORTANTE:
Todos los envíos se realizarán a través de la agencia de transportes concertada por nuestra empresa. En el caso de envíos voluminosos y pesados la entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.
Envíos a obra:
Si desea que su pedido sea entregado directamente en obra, deberá seleccionar el artículo correspondiente e indicar el nombre de la población entre las siguientes disponibles:
ALFAZ, ALICANTE, ALTEA, BENIARDA, BENIFATO, BENIMANTELL, BENISSA, BOLULLA, BUSOT, CALLOSA, CALPE, CAMPELLO, FINESTRAT, JALÓN, JÁVEA, JIJONA, LA NUCÍA, MUCHAMIEL, LA CALA FINESTRAT, VILLAJOYOSA, BENIDORM.
En caso de que su población no figure en este listado, puede consultarnos en el correo info@bigmataliazul.es o en el teléfono 608 277 102
Plazos de entrega:
Si se añade a la compra artículos con distintos plazos de entrega, hasta que no este todo el material preparado no se enviará a destino.
Una vez notificada la salida de la mercancía de fábrica, el transporte tarda en entregar la mercancía en la dirección indicada, según el servicio contratado y dependiendo de la localidad.
Los plazos de entrega indicados son orientativos.
En el caso que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
En agosto suelen duplicarse los plazos de entrega, debido a que las fabricas cierran.
Incidencias en el transporte:
Si observa algún tipo de anomalía o deficiencia en el artículo recibido, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. En cualquier caso, dispone de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para comprobar el estado del pedido y reclamar a través del departamento comercial cualquier posible error o deterioro. Para ello, recomendamos firmar el albarán indicando en el mismo: “MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISIÓN". Las reclamaciones por mercancía dañada en el transporte, se iniciarán con el envío a nuestro departamento comercial de una fotografía del material dañado. A través de esta fotografía se agilizará la evaluación de los daños, así como el cambio por el producto nuevo o la reparación en su caso.
Forma de pago:
El pago se efectúa siempre en la confirmación del pedido. Las formas de pago aceptadas son:
(·Transferencia o ingreso en cuenta / Tarjeta de crédito-debito / PayPal·).
Es muy importante indicar en el Concepto de la operación y el número del pedido para facilitar su identificación. Una vez realizada la transferencia se recomienda enviar el justificante de pago para comenzar con la preparación del pedido, en caso contrario, hasta que no se reciba el pago en cuenta no se comenzará a tramitar.